Apple prepara su nuevo low cost, el iPhone SE será lanzado en abril del 2020

Todos apuntaba que el nombre del nuevo terminal de Apple sería iphone 9, pero finalmente todo apunta a que será iphone SE. Todavía no es oficial, pero según las filtraciones podría llegar este terminal en abril de este año. 

Estaría disponible en 3 colores, negro, rojo y blanco.

Respecto al nombre, no se llamará iPhone SE 2 sino iPhone SE a secas, como el anterior del 2016, contará con una memoria interna a elegir de 64Gb, 128GB o 256Gb.

Se espera que el nuevo iPhone SE cuente con sistema de reconocimiento facial, una pantalla de 4.7 pulgadas y el procesador A13 Bionic, que es el mismo que se encuentra en la serie iPhone 11.

Apple no ha hecho ningún comentario sobre el lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para confirmarlo.

Sobre el aspecto externo, será idéntico al iPhone 8, la pantalla no cubrirá todo el teléfono y tendremos de nuevo el botón home para los mas nostálgicos.

Respecto a la camara trasera, dispondra de un unico sensor de 12 mpx, ¿ será capaz de hacer fotos en modo retrato, o será como el iphone 8 ?

El precio de venta podría rondar los 479 € que es el precio actual del iPhone 8, el cual dejará de estar en venta en la web de apple una vez salga a la luz el nuevo iPhone SE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *